Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Alianza Lima se pronunció por brutal agresión contra su jugador José Marina

Deportista fue brutalmente agredido por un grupo de sujetos en el distrito de Surco. “No podemos permitir que este tipo de actitudes pasen por alto”, indicó el equipo íntimo

Alianza Lima se pronunció por agresión contra su jugador José Marina

José Marina recibió varios golpes en el rostro y en la espalda. (Imagen: América TV)

El club Alianza Lima rechazó la brutal agresión que recibió José Marina por parte de unos sujetos en Surco, cuando esperaba un taxi para dirigirse a su casa en Villa El Salvador.

“Nuestra institución trabaja a diario con base en valores éticos y morales por lo que rechaza categóricamente todo acto de violencia en cualquiera de sus formas”, señala el comunicado de la institución.

El club íntimo también se solidarizó con el jugador y con toda su familia, y enfatizó en la necesidad de desterrar la violencia en la sociedad. “No podemos permitir que este tipo de actitudes pasen por alto”, indicó.

Según informe de América Noticias, el jugador aliancista fue agredido por unos sujetos que serían hinchas de Universitario de Deportes que lo reconocieron. La madre de la víctima, Laura Bernaola, contó que José corrió, pero los sujetos lo alcanzaron y continuaron agrediéndolo, incluso con piedras.


Tags Relacionados:

José Marina

Alianza Lima

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada