Hinchas de Universitario de Deportes apoyaron a los de Alianza Lima. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Hinchas de Universitario de Deportes apoyaron a los de Alianza Lima. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Redacción EC

La Trinchera Norte, barra oficial de , envió un mensaje por medio de sus redes sociales a los hinchas de , debido a la toma de la explanada del estadio del club íntimo por parte de miembros de una iglesia evangélica.

En el texto publicado en Facebook, los hinchas compararon la situación que está atravesando Alianza Lima con lo que viven ellos, resumiendo con la frase "unidos por el destino".

"Mira cómo es el destino, eterno rival, estamos de una u otra forma unidos por el destino y ahora por el brazo inmundo de la corrupción. A ti te quieren quitar tu explanada, de la nuestra viven con los conciertos. Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío", se lee en la carta.

En el mismo texto de la barra de Universitario de Deportes hablan del amor por los colores y el trabajo de los hinchas en estos momentos, en contra de la corrupción dentro de sus dirigencias. Finalmente, se pidió dejar las burlas de lado "por un momento, al menos, y sigamos luchando por lo que más queremos y amamos: tú, por tu club, y yo, por él mío".

Durante la madrugada del lunes, un numeroso grupo de la comunidad cristiana El Aposento Alto ingresó a la explanada del recinto deportivo de Alianza Lima. Tomaron el área señalando que les pertenece por haberla comprado hace unos años atrás.

Esta situación motivó la reacción de barristas de Alianza Lima. Unas horas después, durante la mañana de ayer, este grupo protagonizó un enfrentamiento para recuperar el terreno.

Contenido sugerido

Contenido GEC