Hasta la zona llegaron agentes de la Policía y un fiscal para proceder a iniciar la investigación. Sin embargo, se tuvo que esperar a que se rescate el cuerpo, ya que había caído a un pozo tras el ataque. (ATV)
Hasta la zona llegaron agentes de la Policía y un fiscal para proceder a iniciar la investigación. Sin embargo, se tuvo que esperar a que se rescate el cuerpo, ya que había caído a un pozo tras el ataque. (ATV)
Redacción EC

Un hombre identificado como Víctor Óscar Castañeda Farraza fue asesinado a balazos por un sicario cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villamar, en .

MIRA: Más de 2 millones de peruanos recibieron su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

ATV+ indicó que un sujeto llegó al lugar en un vehículo y disparó en tres oportunidades contra el hombre, quien en ese momento realizaba una construcción en los exteriores de su casa.

MIRA: Junín: Incautan maleta con cerca de medio millón de soles durante allanamiento a ‘Los Dinámicos del Centro’

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía y un fiscal para proceder a iniciar la investigación. Sin embargo, se tuvo que esperar a que se rescate el cuerpo, ya que había caído a un pozo tras el ataque.

En el informe periodístico se indica que, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el crimen estaría relacionado a un caso de tráfico de terrenos, ya que algunos delincuentes se dedicarían a cobrar cupos a los vecinos que desarrollan construcciones.

Se conoció que Víctor Óscar Castañeda Farraza era padre de seis hijos y que inició la construcción de su casa antes del inicio de la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chosica: joven pierde la vida tras caer a buzón sin tapa y ser arrastrada por más de 15 kilómetros
Una mujer cayó a un buzón sin tapa en el paradero Yanacoto, a la altura del kilómetro 31.5 de la Carretera Central en Chosica. Bomberos y personal de la Municipalidad de Lurigancho Chosica rompieron pistas y abrieron todos los buzones hasta que encontraron su cuerpo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR