Redacción EC

La Surco, mediante un comunicado, informó que Ricardo Márquez Michieli, de 75 años, implicado en la balacera donde resultó herido junto a dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), se encuentra en cuidados intensivos.

MIRA: Coronavirus en Miami: ¿dónde comunicarse si tiene sospechas que presenta síntomas de COVID-19?

En el comunicado, también precisa que la modelo , quien llegó herida tras recibir dos impactos de bala (una en el glúteo y otra en el brazo), también se encuentra en cuidados intensivos, pero es estacionario

Dos de los cuatro heridos, una de sexo femenino y otro de sexo masculino de edad adulta, fueron intervenidos quirúrgicamente y ambos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. El estado de la mujer es estacionario luego de la cirugía de extracción de proyectil en la región abdomen-pélvico y el varón se encuentra recibiendo atención especializada posterior a la cirugía de drenaje torácico producto de la herida por arma de fuego. El pronóstico de este último, es reservado”, se lee en el comunicado.

MIRA: Coronavirus en Miami: ¿Qué negocios siguen atendiendo durante la pandemia de COVID-19?

En tanto, los otros dos heridos, quienes son os suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez se encuentran en piso de hospitalización en observación y con evolución estacionaria.

Angie Jibaba y la balacera en la Clínica San Pablo

El último viernes, alrededor de las 7:30 p.m., Ricardo Márquez desató una balacera en los exteriores de la clínica San Pablo, ubicada en el distrito de Surco. El hecho ocurrió luego de que la actriz Angie Jibaja, quien sería pareja de Márquez Michieli, llegara al establecimiento de salud a las 7:10 p.m. con dos heridas de bala (una en el glúteo y otra en el brazo).

MIRA: ¿Cómo solicitar ayuda de desempleo al Departamento de Trabajo de Estados Unidos? | USDOL

El jefe de la Séptima Región Policial, coronel PNP Herbert Ramos, indicó que luego del ingreso de la modelo al área de emergencia, el sujeto comenzó a disparar e hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez. Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, pero terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los agentes no tenía licencia para portar armas de fuego.

Mensaje de Angie Jibaja en Instagram

La persona que maneja las redes sociales de Angie Jibaja informó a todos sus seguidores que la condición de la modelo es estable y agradeció por todos los mensajes de apoyo. “Oren por su pronta recuperación”, dice parte del comunicado publicado en Instagram.

Se revela su estado de salud de Angie Jibaja a través de Instagram. (Foto: Instagram|jibajaangie)
Se revela su estado de salud de Angie Jibaja a través de Instagram. (Foto: Instagram|jibajaangie)

VIDEO RECOMENDADO

Surco: reportan balacera en el frontis de la clínica San Pablo en plena inmovilización obligatoria

Surco: reportan balacera en el frontis de la clínica San Pablo en plena inmovilización obligatoria

TE PUEDE INTERESAR