Desde la tarde del sábado el servicio de agua potable quedó interrumpido debido a daños en estructura de un reservorio. Varias cisternar repartieron agua en zonas afectadas.  (Foto: Jessica Vicente / El Comercio)
Desde la tarde del sábado el servicio de agua potable quedó interrumpido debido a daños en estructura de un reservorio. Varias cisternar repartieron agua en zonas afectadas. (Foto: Jessica Vicente / El Comercio)
Redacción EC

El presidente del directorio de , Jorge Luis Bustamante, estimó que, tras el avance de las obras de saneamiento en la tubería central, este lunes los vecinos de contarían con el servicio de agua potable.

Bustamante indicó que todo dependería del avance en los trabajos, que hasta el momento, tienen un progreso del 60%.



“En estos momentos estamos trabajando con dos máquinas. Tenemos hasta 60% del trabajo avanzado, pero depende de lo que avancemos hoy día [sábado]. En la noche le puedo dar una estimación de cuándo vamos a terminar. Nuestro objetivo es entregar el agua el lunes por la mañana”, sostuvo para Canal N.

Cabe mencionar que, el domingo 13 de enero, los vecinos de la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, fueron sorprendidos durante la madrugada por un gran aniego de aguas residuales.

Esta inundación afectó aproximadamente a 2 mil personas y 243 predios. Asimismo, varias zonas del distrito se quedaron sin servicio de agua potable por los trabajos que se realizan en la tubería matriz. 

Sedapal

Contenido sugerido

Contenido GEC