Módulos Temas Día

Aniego en SMP: vecinos sufrieron por rotura de tubería de desagüe

Las aguas servidas anegaron la avenida San Diego de Alcalá y calles aledañas. Sedapal envío maquinaria para realizar los trabajos de limpieza

Varias cuadras de la Av. San Diego de Alcalá en San Martín de Porres resultaron inundadas por la rotura de una tubería de desagüe de Sedapal.

De acuerdo a los vecinos, aproximadamente a la 1 de la madrugada ocurrió el incidente a la altura de la cuadra 10 de la mencionada vía. Las aguas servidas anegaron la avenida principal y calles aledañas.

Niños, madres con bebés en brazos, adultos mayores fueron los más afectados. Un grupo de escolares, con mochilas y trabajos en las manos, tuvo que colgarse de unas rejas para cruzar la calle y llegar a su colegio.

El gerente de servicios norte de Sedapal, Edison Huaytalla, informó que la rotura de la tubería de desagüe habría sido causada por la empresa constructora que fue contratada para reponer la carpeta asfáltica. Esta se dañó en febrero pasado por un problema similar.

Al lugar llegó maquinaria de Sedapal para descongestionar el colector público y drenar las calles.

El representante de la empresa de agua y desagüe agregó que se harán responsables por los daños a causa del aniego en las viviendas.

Lee también:

Tags Relacionados:

Sedapal

San Martín de Porres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada