Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Año Nuevo 2019: piñatas de políticos, jueces y fiscales son lo más vendido

Los productos más vendidos en el Mercado Central tienen la imagen de los congresistas fujimoristas Leyla Chihuán y Moisés Mamani, y del ex presidente Alan García

Políticos, jueces y fiscales han sido la inspiración de los fabricantes de piñatas para este Año Nuevo 2019. Las más pedidas en el Mercado Central son las que tienen formas de muñecos con los rostros de los congresistas fujimoristas Leyla Chihuán y Moisés Mamani, y del ex presidente Alan García.

Las caras de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y del juez César Hinostroza también han sido imprimidas para la creación de estas piñatas. Los productos se se venden desde S/14.

Además, se ofrecen otros modelos de S/ 7 en los que se incluyen al juez Richard Concepción Carhuancho y al fiscal José Domingo Pérez, con trajes de superhéroes. También hay gorros de papel  con "Los Intocables Ediles" y otros que hacen escarnio de varios políticos. 

Las máscaras de Alberto, Kenji y Keiko Fujimori, y de los ex presidentes Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Alan García se venden también a S/10 la unidad. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ