Los clubes zonales de Lima han sido señalizados para mantener el distanciamiento social. (Foto: Municipalidad de Lima)
Los clubes zonales de Lima han sido señalizados para mantener el distanciamiento social. (Foto: Municipalidad de Lima)
Redacción EC

Ante la previsible llegada de numerosas familias por el feriado de, la informó, a través del Servicio de Parques (Serpar), que el 1 de enero la atención al público en los clubes zonales será de 10:30 a.m. a 6 p.m.

MIRA: Conoce cómo comprar boletos en línea para el Parque de las Leyendas, Circuito Mágico y Pantanos de Villa

En , la comuna remarcó que la tarifa de ingreso será la habitual, pues el precio promocional de S/1 solo estará vigente hasta el 30 de diciembre.

Por ello, desde el 1 de enero, el costo general de ingreso a los clubes zonales será de S/3 de lunes a sábado y de S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagarán S/1, mientras que los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad (mostrando su carné del Conadis) contarán con entrada libre.

La Municipalidad de Lima enfatizó que el aforo será del 60% en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

MIRA AQUÍ: Metropolitano, Metro de Lima y Corredores: ¿A qué hora funcionarán el 31 de diciembre y 1 de enero?

La comuna precisó que estarán habilitadas las zonas de parrilla. El costo del alquiler será de S/15 por turno (4 horas) y se permitirá solo 4 personas por mesa.

Los visitantes también podrán caminar, trotar y/o montar bicicleta, practicar algunos deportes de manera individual o en pareja, hacer picnic, y disfrutar de momentos de lectura y descanso, entre otras actividades al aire libre.

No obstante, el municipio de Lima aclaró que las áreas recreativas, como lagunas, piscinas y juegos para niños, continúan cerradas, a fin de cumplir con las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vizcarra sobre compra de vacunas

Vizcarra sobre compra de vacunas
Vizcarra sobre compra de vacunas

TE PUEDE INTERESAR