Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las ingeniosas piñatas que se ofertan en el Mercado Central

Los muñecos de personajes como el cantante William Luna, los futbolistas Jefferson Farfán y el chileno Arturo Vidal se venden al por mayor y menor en los alrededores del Mercado Central. 

A poco más de una semana para la llegada del Año Nuevo 2018, en varios puntos de la capital ya se venden las tradicionales piñatas. 
Este año los muñecos representan a varios personajes políticos y de la farándula local.

Uno de los puntos en donde se puede observar una gran variedad de estos ingeniosos productos es en los alrededores del Mercado Central en el Cercado de Lima. Las piñatas de personajes como el cantante William Luna, los futbolistas Jefferson Farfán, el chileno Arturo Vidal o el argentino Lionel Messi y hasta del presidente Pedro Pablo Kuczynski se venden al por mayor y menor.

Otros personajes que también se exhiben son Kim Jong-un, conocido como el ‘Chino Loco’, Brunella Horna, Isabel Acevedo y la ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

También se pueden encontrar diversos artículos como cadenetas, globos, bombardas, sombreros y lentes, que son algunos de los más vendidos antes de la llegada del Año Nuevo 2018

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Año Nuevo

Mercado Central de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada