Ántero Flores-Aráoz a policías: “En mí encontrarán un defensor”.
Ántero Flores-Aráoz a policías: “En mí encontrarán un defensor”.
Redacción EC

A través de Twitter, se compartió un video en donde se aprecia al primer ministro, , en compañía del ministro del Interior, Gastón rodríguez, y el subcomandante general PNP, Jorge Lam, agradeciendo a los agentes de la Policía Nacional por su accionar diario.

El presidente del Consejo de Ministros les indicó que en él “encontrarán un defensor, pues muchas veces se olvida que los policías, al igual que los civiles, también están sujetos a los derechos humanos".

He querido acompañarlos para ofrecerles mi gratitud, ustedes ponen el pecho diariamente, y lamentablemente muchas veces incomprendidos. Al igual que los civiles tiene derechos humanos, los policías también los tienen, por eso en mí encontrarán un defensor”, expresó.

Les agradezco que siempre procedan en cumplimiento de los derechos humanos y los protocolos, evitando lógicamente que haya daño, pero reaccionando cuando haya que reaccionar. Les repito, he venido a saludarlos y a agradecerles”, agregó Flores-Aráoz.

Vale decir que eso se da en el marco de una investigación fiscal por el caso de presunto uso de fuerza desmedida por parte de la Policía Nacional contra los manifestantes la noche de ayer durante la marcha nacional. El Ministerio Público abrió investigación por el caso de dos heridos que permanecen internados en el hospital Guillermo Almenara, quienes habrían recibido impactados de perdigones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el perfil profesional y político de Ántero Flores-Aráoz
Ántero Flores-Aráoz, es el nuevo jefe de la Presidencia de Consejo de Ministros. El abogado comenzó como diputado por el partido Fredemo. (Fuente: América TV)