El festival antiestrés llega al Perú por primera vez. (Foto: Facebook Antiestrés Fest)
El festival antiestrés llega al Perú por primera vez. (Foto: Facebook Antiestrés Fest)
Redacción EC

Este domingo 23 de junio se realizará en Pueblo Libre el Antiestrés Fest, el primer festival a nivel nacional para combatir el estrés y la tensión. En este evento, los asistentes podrán participar de diversos juegos y experiencias que duran de 3 a 15 minutos cada una.

Una de las principales atracciones es el cuarto de destrucción. En este los asistentes tendrán 3 minutos para destrozar lo que haya adentro. 

El evento contará también con zonas de spa, juegos inflables y un cuarto de relajación "inmersiva" (durante 10 minutos el asistente podrá ingresar a un cuarto oscuro en donde se reproducirán imágenes relajantes y audios que estimulen la meditación). Además, se ofrecerá terapias antiestrés con perros (algunos de los cuales estarán en adopción) y se podrá golpear piñatas.

El festival se llevará desde las 3:00 p.m. en el jirón Carlos de los Heros, frente a Plaza Bolívar. El costo del ingreso será de S/12. 

Cada participante recibirá una cartilla con la cual podrá elegir 5 actividades. Si deseara acceder a otro servicio o juego, esto le costará S/ 5 más. O podrá comprar otra cartilla por S/12.

En el Perú, más del 80% de sus habitantes sufre o ha sufrido de estrés alguna vez en su vida. La mayor parte de este grupo se concentra en Lima. 

Contenido sugerido

Contenido GEC