Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Carmen de La Legua: explosión de poste de alta tensión habría causado apagón en varios distritos

El estallido, ocurrido en el cruce de la calle Daniel Alcides Carrión con la avenida Morales Duárez,  provocó el desprendimiento de un bloque de concreto que alarmó a los residentes de la zona

Carmen de La Legua: explosión de torre de alta tensión habría causado apagón

Distritos de Lima y Callao fueron afectados por el apagón ocurrido la noche del miércoles. (Video: TV Perú)

Una torre de alta tensión ubicada en el distrito Carmen de la Legua Reynoso del Callao explotó la noche del miércoles causando alarma entre los vecinos, informó TV Perú.

El estallido causó el desprendimiento de un bloque de concreto que afectó la viviendas cercanas al cruce de la calles Daniel Alcides Carrión y la avenida Morales Duárez.

Incluso, el dueño de un automóvil mostró a las cámaras de televisión cómo el parabrisas de su vehículo fue destrozado por el violento impacto de uno de los fragmentos del poste.

Aparentemente, la explosión habría provocado el corte de fluido eléctrico que se registró en varios distritos de Lima y Callao, que se produjo alrededor de las 11:54 de la noche del miércoles.

La torre en mención pertenecería a la empresa Enel, de acuerdo a la versión de los vecinos, los mismos que se encuentran a la espera de que se realice los trabajos de mantenimiento correspondientes.

Como se sabe, un inesperado corte de fluido eléctrico se produjo la noche del miércoles en varios distritos de Lima Metropolitana y Callao. Distritos como San Miguel, Jesús María, San Isidro, Magdalena y otros distritos se vieron afectados.

En comunicación vía Twitter, Enel indicó que el corte se debió a una "falla imprevista en las redes de alta tensión", cuyas causas se encuentran en investigación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada