Módulos Temas Día

Argentina vs. Perú: hinchas viven el partido desde sus trabajos

Ante la emoción por el partido, algunas empresas permitieron que sus empleados acudan con camisetas e indumentaria de la selección.

A pocas horas del transcendental partido entre las selecciones de Perú y Argentina en Buenos Aires, cientos de hinchas peruanos fueron a sus centros de labores vestidos con camisetas peruanas, palpitando el importante encuentro válido por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Desde agencias bancarias como el Banco de Comercio o el BCP, pasando por farmacias, tiendas por departamentos o supermercados, los hinchas peruanos se mostraron expectantes y optimistas de cara al choque ante Argentina. Un triunfo podría dejar muy cerca del mundial al ganador.


#PerúVsArgentina: colas y peleas en Gamarra por insuficientes camisetas de la selección https://t.co/LzLc2cItl0 pic.twitter.com/dVPfVZwbEb
— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 5 de octubre de 2017

Los más pequeños también se sumaron a la fiesta del fútbol. Ellos acudieron a estudiar a sus colegios con la camiseta de la selección.
Así ocurrió en el colegio María de las Mercedes, en el Cercado de Lima, que además fue ambientado con los colores de la bicolor y símbolos patrios.

La emoción por el partido se vive en todos los rincones del Perú y no distingue de edad. La selección peruana jugará contra Argentina hoy a las 6:30 p.m.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías