Módulos Temas Día

Arquidiócesis de Lima tiene nuevos diáconos y sacerdotes [FOTOS]

Entre los ordenados destacan religiosos que asistieron al papa Francisco y los impulsadores de la página “No tengas miedo”, quienes llevaron su mensaje pastoral a través de las redes sociales.

El cardenal Juan Luis Cipriani preside la ceremonia para ordenar a cuatro sacerdotes y dos diáconos para la Arquidiócesis de Lima. El acto se da durante el día en que también se celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Uno de los ordenados es el ex vicerrector de la Universidad de Lima, César Vialardi (50). Él estuvo cinco años en el seminario de Santo Toribio.

“El último tramo fue muy duro. Fueron dos años de indecisión, de cuestionarme. Yo tenía una vida hecha, tenía el trabajo, tenía el puesto, tenía muchas cosas. Pero Dios es tan bueno que se encarga”, refirió el religioso en diálogo con el Arzobispado de Lima.

“A los muy jovencitos, no aplacen sus decisiones. Piensen bien y recen mucho. Basta que tengan en el corazón un ápice de duda vocacional, y ya quiere decir que Dios les quiere decir algo”, aconsejó Vialardi.

Otros que participaron en la ceremonia fueron: Paul Ramírez (34), Luis Alberto Calderón (27), Ricardo Cordón (30), Martín Martínez (31) y Bruno Yarlequé (26).

Entre ellos, Paúl fue uno de los que acompañó al papa Francisco durante su visita al Perú, en enero de este año. “El Señor nos permite vivir diversas situaciones en nuestra vida y todo es porque él nos ama. Para el Señor nunca es tarde”, dijo el joven quien es ingeniero agrónomo por la Universidad Agraria de La Molina.

En el grupo también se encuentran los creadores e impulsadores de la página “No tengas miedo” del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, quienes llevaron su mensaje pastoral a través de las redes sociales.


Tags Relacionados:

Arzobispado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada