Módulos Temas Día

Artistas peruanos pintan mural de ‘God of War’ en Barranco

Raf, Musik y Pesimo retrataron a Kratos y a Atreus, personajes principales del juego de PlayStation estrenado el 20 de abril. 

Desde hace algunas semanas una pared de la calle Melgar, en el distrito de Barranco, alberga un mural del videojuego ‘God of War’ (Dios de la Guerra), realizado por los artistas peruanos Raf, Musik y Pesimo.

Las fotos del proceso creativo fueron compartidas en la cuenta de Facebook oficial de PlayStation en América Latina. Hasta el momento, la publicación tiene cerca de 20 mil ‘me gusta’ y fue compartida unas 2.119 veces.

El mural retrata a Kratos y a Atreus, los personajes principales de este juego exclusivo de la PlayStation 4 de Sony, estrenado el pasado 20 de abril. Los artistas utilizaron brochas y pintura satinada para realizar el trabajo. El dibujo fue realizado por Raf y lo asistieron Pesimo y Musik. 

-Valor agregado-
A la espalda del mural de 'God of War', Pesimo tiene otras dos obras ubicadas exactamente a la altura de la cuadra dos de la avenida Pedro de Osma. Ambos espacios fueron cedidos voluntariamente por los dueños de las viviendas. 

El artista resalta el valor de encontrar arte y color en las calles. "Estamos bombardeados de tráfico, publicidad, caos y agresividad, esto es algo diferente que viene del espíritu de una persona. Con eso se genera un cambio positivo" explica. 

Artistas peruanos realizan mural de viedojuego ‘God of War’

Este mural se ubica en la cuadra dos de la avenida Pedro de Osma en Barranco. Pesimo fusiona la figura humana con elementos y colores de la naturaleza. (Foto: Yasmin Rosas/ El Comercio)

El Comercio

Los murales de Pesimo fusionan la figura humana con elementos de la naturaleza. En sus casi 20 años de trayectoria, sus obras se encuentran en distritos como Villa El Salvador, Comas, Independencia, Miraflores, Barranco, Surquillo, entre otros. 

En junio el artista peruano realizará una exhibición de su trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, en Colombia. 

Lee también...

Tags Relacionados:

Barranco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada