Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Asaltan a deportistas del Club Regatas y Federación Peruana de Remo en Huacho

Seis delincuentes armados ingresaron al hotel donde se alojaban los seleccionados y tras golpearlos se llevaron sus implementos y objetos personales.

Federación Peruana de Remo fue asaltada en Huacho

(Foto: Renzo León / Facebook)

Los integrantes de la Federación Peruana de Remo y del Club Regatas vivieron una noche de terror en Huacho. El último domingo seis delincuentes armados ingresaron a hotel donde se alojaban y tras encañonarlos se llevaron todos sus implementos deportivos y objetos personales. Una de las víctimas hizo la denuncia a través de Facebook.

A través de Facebook, el remero nacional Renzo León contó que los delincuentes agredieron física y verbalmente a personal de apoyo y a niños del Club de Regatas Lima. Entre las víctimas se encontraban también seleccionados nacionales de Remo.

"Hoy entraron 6 hombres en el lugar donde dormimos y apuntándonos con pistolas nos sacaron, nos tiraron al piso, nos rebuscaron, se llevaron hasta nuestras zapatillas. Hicieron que camináramos en medio de la nada 2 km lejos de ahí, para poder huir con nuestras pertenencias", narró la deportista Camila Valle.

Dos miembros del personal de apoyo fueron agredidos físicamente, pero sin mayores daños. Tras denunciar el robo ante la comisaría del sector, los deportistas retornaron a Lima.

Cabe precisar que los integrantes del Club Regatas y la Federación Peruana de Remo entrenan en las albuferas Medio mundo, en Huacho, porque en Lima no cuentan con un lugar apropiado para su preparación.

Lee también:

Tags Relacionados:

Facebook

Huacho


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ