Sunat aseguró que los funcionarios de Aduanas dejan sus celulares en seguridad antes de ingresar a sus turnos. (Panamericana TV)
Redacción EC

Luego de que Marina Mora diera a conocer sus sospechas sobre el papel de trabajadores de Aduanas en el asalto que sufrió el viernes pasado, la entidad difundió un video donde despejan las dudas de la ex reina de belleza.

La Sunat aseguró que no están implicados en el robo pues la cartera donde iban las joyas y dinero en efectivo de Marina Mora nunca fue revisada por su personal.

En el video difundido por "24 Horas" se observa que sus dos maletas, una bolsa blanca y su cartera pasaron por los rayos X; pero esta última no fue abierta por la mujer que revisó detenidamente los otros equipajes.

Asimismo, detallan que los funcionarios de Aduanas dejan sus celulares en seguridad antes de ingresar a sus turnos y que el escaner solo distingue material orgánico e inorgánico, mas no si se trata de joyas o piedras preciosas.

Sobre las joyas valorizadas en 200 mil dólares, Sunat expresó su sorpresa porque estas no fueron declaradas ni al salir ni al regresar a Lima.

La ex modelo fue víctima de un asalto a mano armada frente a la casa de su madre en la cuadra 20 de la avenida Venezuela, distrito de Breña. Los ladrones solo le robaron la cartera donde llevaba las joyas y dinero.

TAGS RELACIONADOS