Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Asociación Todo por la ‘U’ se une para ayudar a hija de Jovi Herrera

El grupo de socios e hinchas del club Universitario de Deportes ha lanzado la campaña “Ayudemos a Catalina”, la hija de un mes de nacida que dejó el joven fallecido en el incendio

Las Malvinas

(Facebook)

Jovi Herrera es uno de los jóvenes que falleció de manera trágica en el incendio registrado en la galería Nicolini, en Las Malvinas. Él dejó huérfana a una niña de un mes de nacida, por ello la familia solicitó ayuda de todo tipo para la bebe.

Atendiendo ese pedido, la asociación Todo por la ‘U’, conformada por socios e hinchas del club Universitario de Deportes ha iniciado la campaña “Ayudemos a Catalina”, a través de Facebook.

Juan Carlos Chávez, presidente de la asociación, señaló que fundamentalmente se busca reunir pañales, toallas húmedas y ropa, para la hija de Jovi Herrera. “Es una campaña que no es exclusiva para hinchas de la ‘U’, cualquier persona, de cualquier equipo puede sumarse”, dijo.

“Estimados hinchas cremas, queremos aprovechar este espacio para difundir una iniciativa respecto a una niña llamada Catalina. Jovi Herrera, su padre, fue una de las personas que quedó atrapada dentro de los contenedores del incendio ocurrido en las Malvinas y perdió la vida”, dice la publicación de Facebook.

Los interesados en sumarse a esta campaña pueden ingresar al Facebook del grupo y enviar un mensaje interno.

Tags Relacionados:

Facebook

Las Malvinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada