Redacción EC

El choque entre un taxi y una miniván dejó dos personas fallecidas y un herido a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Central, en el distrito de . Esto ocurrió en el día 169 del estado de emergencia decretado para frenar el avance por en el país.

Mira: Ate: desarticulan banda criminal que se atrincheró en una casa

El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBCP) detalla que cuatro unidades llegaron a la zona para atender la emergencia reportada a la 1:44 a.m. A esta hora se registra gran congestión vehicular en la Carretera Central, en la vía con dirección a Lima.

De acuerdo con “América Noticias”, el conductor del miniván, identificado como Jonathan Arturo Villarroel Castro, salió expulsado tras el fuerte impacto y murió de forma instantánea. El chofer del taxi, que trasladaba a un pasajero, también murió y su cuerpo ha quedado atrapado en el vehículo. Este aún no ha sido identificado. En tanto, el pasajero de la unidad, cuya identidad también se desconoce, fue trasladado con graves lesiones al hospital de Ate Vitarte.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Carretera Central: aparatoso accidente dejó a dos personas fallecidas

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el chofer del taxi se habría encontrado en estado de ebriedad e invadió el carril contrario (dirección a Lima) provocando el impacto contra la miniván, la cual se desplazaba a excesiva velocidad.

Imágenes difundidas por el noticiero muestran que el taxi quedó totalmente dañado y la miniván volteada tras dar varias vueltas producto del choque. Los agentes policiales solicitarán las imágenes registradas por cámaras de seguridad instaladas en una vivienda situada frente al lugar donde ocurrió el accidente.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para recoger evidencias. Se espera la llegada de un fiscal para proceder con el levantamiento de cadáveres.

MÁS SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA