Ate: hallan cuerpo carbonizado de una mujer dentro de su vivienda <a href=""></a>
Ate: hallan cuerpo carbonizado de una mujer dentro de su vivienda
Redacción EC

Personal de laencontraron el último fin de semana el cuerpo carbonizado de una mujer dentro de su vivienda, ubicada en el tercer piso de un edificio en el cruce de los jirones Valerianas y los Arándanos, en el distrito de.

LEE AQUÍ: César La Barrera Martínez: policía capturó en Surco a sujeto acusado de matar a expareja y a la hija de ella

Según informaron los familiares de la joven a América, la mujer vivía sola desde hace muchos años y la mayoría de sus parientes cercanos residen en provincia. Detallaron que ella es natural de Jauja y administradora de profesión.

La mujer fue identificada como Joeli Capcha, de 28 años. Los familiares manifestaron sus sospechas contra la pareja de la joven. “Él [enamorado] la seguía a donde iba, incluso cuando se iba de viaje a visitar a su familia. Vive a solo dos cuadras de aquí”, afirmó Luis Capcha, tío de la víctima.

El hombre señaló que las autoridades no le han precisado qué ocasionó el incendio en el departamento de la joven. Indicó que cuando él arribó al lugar, el fuego ya había sido controlado. Precisó que desconoce si la expareja de la mujer ha sido citada o detenida por la policía.

Los familiares pidieron una investigación exhaustiva por parte de las autoridades. Un fiscal realizó el levantamiento del cuerpo de la joven y personal de la PNP se hizo cargo del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS