La Municipalidad de Lima inauguró escaleras y losa deportiva en la parte alta de Huaycán. (MML)
La Municipalidad de Lima inauguró escaleras y losa deportiva en la parte alta de Huaycán. (MML)
Redacción EC

A través de Emape, la (MML) inauguró una losa deportiva y 24 escaleras que beneficiarán a más de 2 mil vecinos que viven en las zonas altas de Huaycán, en .

MIRA: MTC informa que más de 780 mil conductores deben revalidar licencias de conducir antes del 2 de setiembre

Estas obras sociales demandaron una inversión de S/2.892.78 y permitirán fomentar la práctica del deporte en niños, adolescentes, jóvenes y adultos; así como mejorar el acceso peatonal y la seguridad en esta parte de la ciudad, .

La losa deportiva se entregó en Huaycán y forma parte de los 156 proyectos de inversión pública con enfoque social que la Municipalidad de Lima ejecuta en 19 distritos de la capital.

Para embellecer la zona, y como parte de la iniciativa de incrementar las áreas verdes en la ciudad, se sembraron alrededor 350 m2 de grass, seis palmeras hawaianas, 26 árboles meijos, flores marigold, alternanteras rojas y moradas, durantas limón, aptenias variegada, entre otras especies.

MIRA: Cuatro de cada 10 mujeres maltratadas físicamente no creen necesario pedir ayuda

Durante la inauguración también se anunció la entrega de 24 nuevas escaleras en las diversas zonas de Huaycán.

Hasta el momento la Municipalidad de Lima concluyó 90 proyectos de inversión pública con enfoque social, entre losas deportivas, escaleras y muros de contención en San Juan de Lurigancho, Comas, Ate, Chorrillos, Pachacámac, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y otros distritos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ate: intervienen a más de 30 personas en hostales y cantinas en pleno toque de queda
Efectivos policiales realizaron un operativo en el distrito de Ate Vitarte, en donde se clausuraron hostales y cantina que no contaban con los documentos para su funcionamiento. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR