Jonathan Gómez Ramírez se encuentra en estado crítico. (Foto: Captura/América Noticias)
Jonathan Gómez Ramírez se encuentra en estado crítico. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un mototaxista fue golpeado brutalmente por un pasajero en el mercado de Ceres, en , solo porque le reclamó que le pagara el pasaje completo. La familia pide ayuda a las autoridades y exige el máximo castigo para el agresor.

Unos testigos contaron a América Noticias que el mototaxista Jonathan Gómez Ramírez quedó grave tras ser agredido por Jonathan Juárez Leiva, quien incluso intentó huir del lugar, pero fue retenido por varios ciudadanos hasta que llegó la Policía y lo llevó a la comisaría.

“Le llevó por dos soles, pero ese sujeto le aventó un sol y Jonathan reaccionó. Ahí es donde ese hombre lo agarra, lo baja de la moto, lo tira al piso y lo deja inconsciente”, contó Yesenia Julca, pareja de la víctima. Su testimonio es respaldado por algunas vendedoras del mercado que presenciaron lo ocurrido.

Gómez Ramírez, padre de un menor de 1 año y 4 meses, tuvo que ser trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde fue operado, debido a que su estado es crítico.

Yesenia Julca teme que el agresor de su esposo salga libre, pues durante su detención este habría hecho alarde de tener conocidos dentro de la Policía Nacional, por lo que piden ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ().

“No tengo abogado, pero él ya lo tiene. Sus hermanos son policías y están enganchados”, dijo la señora Julca.

El caso es investigado por los agentes de la Depincri de Ate - Santa Anita. La familia exige el mayor castigo para el agresor de Jonathan Gómez Ramírez.

Jonathan Gómez Ramírez se encuentra en estado crítico. (Video: América Noticias)