Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Mujer denuncia que va al dentista a sacarse muela del juicio y termina con problemas en la mandíbula

Yuri Barrial contó que siente fuertes dolores en los ojos y se le hincha la cara desde que la intervino el odontólogo Frank Zavala Solano.

Ate, Urbanización Salamanca, Clínica dental, Odontólogo,

Una madre de familia acudió hace 13 días a una clínica dental de Ate para retirarse la muela del juicio, pero nunca imaginó que terminaría con la mandíbula desgarrada. (ATV+)

Una madre de familia acudió hace 13 días a una clínica dental de Ate para retirarse la muela del juicio, pero nunca imaginó que terminaría, según denunció, con un problema en la mandíbula.

Ella responsabiliza de su situación al odontólogo Frank Zavala Solano, quien atiende en la estética dental Sonríe, situada en la avenida Benjamín Franklin, en la urbanización Salamanca.

Yuri Barrial contó a ATV+ que, desde aquella intervención, siente fuertes dolores en los ojos, se le hincha la cara y no come hace varios días al no poder masticar, lo que le causa desesperación.

Ella recién se dio cuenta de que tenía un problema en la mandíbula cuando acudió a otra clínica para sacarse unas placas. Allí también le confirmaron que tenía lesiones en los nervios de la cara.

Ante esta situación, la mujer fue llevada a la clínica Odontoral, donde el médico Jorge Jaime determinó que la paciente presenta una inflamación muy fuerte y neuralgia, lo que le impide abrir la boca.

El especialista remarcó que el estado de Yuri Barrial se debe a que el odontólogo acusado no efectuó una radiografía panorámica dental previa a la intervención. Le recomendó a la mujer seguir un tratamiento.

ATV+ acudió a la clínica dental de Frank Zavala Solano pero estaba cerrada. La víctima solo desea que él asuma sus gastos de recuperación

Tags Relacionados:

Urbanización Salamanca

Ate

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías