Ate: reportan incendio de gran magnitud en depósito de autos | VIDEO
Ate: reportan incendio de gran magnitud en depósito de autos | VIDEO
Redacción EC

Un incendio de gran magnitud se reporta en estos momentos en un depósito de autos, ubicado en la calle Tarma, en. El fatídico hecho se registró a las 2:35 p.m., según el portal de los bomberos.

MIRA: Navidad: bomberos atendieron 161 emergencias, cifra menor a la del año pasado

Al lugar llegaron nueve unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas, que continúan controlando las llamas. Según el jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, en el interior del depósito, ocho autos fueron consumidos.

En diálogo con Canal N, Casaretto detalló que han salvado las viviendas colindantes al depósito de autos para que estas no se vean afectadas.

Estamos confinando un incendio de código 2, ya está volteado (así lo decimos nosotros). Ocho vehículos se han consumido por las llamas, lo que se ha podido rescatar son las viviendas contiguas, estamos en el proceso de enfriamiento”, declaró Casaretto.

MIRA: La Victoria: gran acumulación de basura tras celebración de Nochebuena en la Av. Aviación | FOTOS

Además, enfatizó que la emergencia no ha dejado ningún herido, pero continúan confinando algunas partes del incendio. Precisó que aún se desconocen la causa de la emergencia y el hecho continúa en investigación.

Estamos esperando que se termine todo de apagar para ver la causa, no podemos adelantar opiniones ahorita. Es un taller de planchado de vehículos”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR