Módulos Temas Día

Papa Francisco: aumentan ventas de rosarios y polos

Cientos de feligreses llegan hasta el convento de Las Nazarenas para adquirir productos con motivos de la visita del Santo Padre a la capital

A dos días de la llegada del papa Francisco a nuestro país, cientos de feligreses llegan hasta el convento de Las Nazarenas, en el Cercado de Lima, para comprar rosarios y polos con motivos de la llegada del Santo Padre.

"En días bajos vendemos unos 50 rosarios aproximadamente. Los domingos vendemos un poco más. Ahora están viniendo a comprar al por mayor", aseguró Julia, una de las comerciantes.

Los rosarios de plástico cuestan un sol; mientras que los de madera están S/ 2.5. También hay otros modelos de madera con incrustaciones de metal con la imagen del Papa que llegan a costar hasta S/ 5.

Ahora hasta el frontis de la iglesia también llegaron personas vendiendo polos con la imagen de la visita del papa Francisco a nuestro país. Las camisetas cuestan S/ 10; sin embargo, aseguran que entre mañana y pasado puede costar hasta el doble de su precio.

–Prohíben ambulantes–
La Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Lima envío una circular prohibiendo la venta ambulatorio los días viernes 19 y domingo 21 de enero.

"No se permitirá el acceso del comercio ambulatorio en las zonas donde se realizarán las actividades y por la vías que emplee para su desplazamiento el Papa", se lee en el comunicado.

El viernes 19, luego de su visita en Puerto Maldonado, el Papa se dirigirá a Palacio de Gobierno. Posteriormente irá a la iglesia San Pedro recorriendo los jirones Junín y Lampa, pasando por la avenida Áncash y el jirón Azángaro.

De regreso a la Nunciatura se dirigirá por los jirones Cusco y Emancipación, las avenidas Tacna, Wilson, 28 de Julio y Salaverry.

El domingo 21, el Santo Padre irá al convento de Las Nazarenas y la Catedral de Lima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada