Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Av. Colonial: bomberos controlan incendio luego de 12 horas 

Desde la medianoche más de 200 bomberos lucharon para sofocar este incendio en fábrica de plásticos, tras la celebración de la Navidad 

Pasada la medianoche, más de 200 bomberos trabajaron incansablemente por controlar un incendio de gran proporción en una fábrica de productos de plástico ubicada en la cuadra 6 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima.

El comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, indicó a El Comercio que se trata de una extensa área de casi una cuadra de tamaño, y que movilizó a unas 40 unidades de bomberos de todo la capital y el Callao. 

El incendio fue controlado luego de más de 10 horas de trabajo continuo en esta zona de la capital. Desde la medianoche, pasada la celebración de Navidad, los bomberos han atendido más de 40 emergencias por incendio en Lima y Callao.

El fuego inició en la parte frontal del establecimiento. El material sintético dificultó el trabajo de los bomberos, debido a la gran cantidad de plástico y material inflamable. Hasta el momento no se logrado conocer la identidad de los propietarios.

Por otro lado, el humo viene afectando a los vecinos que se alistaban para celebrar  la Navidad. Desde diferentes partes de la ciudad se logra ver la columna de humo.

En este sentido el Ministerio de Salud informó que se destinó dos equipos de brigada y tres unidades del Samu. Es así que se han realizado 12 atenciones a personas con dificultad respiratorias.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Incendio

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada