Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Av. La Molina: denuncian que ampliación de vía dañará árboles

Vecinos protestaron por intento para talar “árboles históricos” en obra de la Municipalidad de Lima, que anunció reubicación de estos

La Molina: denuncian que árboles serán talados para ampliar avenida

Vecinos protestaron por obra de la Municipalidad de Lima. (Foto: @LaMolinaVecinos)

Varios vecinos de La Molina protestaron en contra de la tala de árboles para la ampliación de la avenida La Molina, una obra de la Municipalidad de Lima en el tramo comprendido entre las avenidas Javier Prado Este y Melgarejo.

"El alcalde Luis Castañeda intenta talar árboles históricos del distrito de La Molina para beneficiar a un centro comercial construyendo un carril adicional a la pista", señala la denuncia compartida en redes sociales.

En las fotos compartidas se puede ver cómo se ha procedido al corte de algunos árboles con sierra eléctrica, además del cierre del tránsito en parte de la vía.

Sin embargo, la Municipalidad de Lima informó a este Diario que no se han talado los árboles y que los trabajadores podaron algunas ramas. Sí confirmó que se está coordinando la reubicación de algunos de estos.

El municipio informó sobre el mejoramiento y la rehabilitación de la Av. La Molina para beneficiar a más de 150 mil personas que transitan hacia el distrito de Cieneguilla. La obra comprende la incorporación de dos nuevos carriles de concreto de 2.8 Km., incluirá 10.000 m2. de nuevas veredas, 300 nuevos árboles, semaforización, entre otras acciones.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

La Molina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada