Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Banco de la Nación restableció atención a usuarios en canales alternos

Desde este momento, clientes y usuarios pueden realizar transacciones en cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.Pe, informó la entidad bancaria

Banco de la Nación restableció atención a usuarios en canales alternos

El Banco de la Nación atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a.m. (Foto: El Comercio)

El Banco de la Nación, mediante un comunicado, anunció que esta noche se restableció la atención en sus canales alternos como cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.Pe para sus clientes y usuarios, con el fin que puedan realizar sus transacciones con normalidad.

Respecto a las agencias a nivel nacional, indicaron que atenderán con total normalidad este jueves 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.

“No se cobrará penalidades por vencimiento de pago a los clientes de préstamos, tarjetas de crédito y créditos hipotecarios con fecha de vencimiento 5 de diciembre del presente año”, indicó la entidad bancaria.

Cabe señalar que desde la tarde del miércoles el Banco de la Nación suspendió la atención a sus usuarios debido a que se viene realizando una actualización a su sistema operativo con el objetivo de mejorar la atención.

El funcionario reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios. Debido a ello, el Banco de la Nación ampliará su atención durante estos días.


Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada