Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Banco de la Nación suspenderá atención en cajeros automáticos este domingo

La entidad bancaria informó que el 4 de noviembre no habrá por motivos de mantenimiento temporal en sus sistemas.

Banco

Recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para que no se vean perjudicados por esta situación. (Foto: Facebook - Banco de la Nación)

Recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para que no se vean perjudicados por esta situación. (Foto: Facebook - Banco de la Nación)

El Banco de la Nación informó que este 4 de noviembre, entre las 00:00 horas y las 8:00 a.m. suspenderá la atención en cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y de débito, por motivos de mantenimiento temporal de sus sistemas.

La entidad bancaria detalló que el objetivo es dar un mejor servicio a sus usuarios. Por tal razón, recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para que no se vean perjudicados por esta situación.

Asimismo, tener en cuenta que durante ese horario no podrán hacer consumos con sus tarjetas de crédito y de débito en ningún establecimiento.

El Banco de la Nación recordó que los usuarios pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y Banca Móvil, previa inscripción en cualquier agencia de la entidad bancaria.

Además, tiene a su disposición una red de agentes que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.

“BN agradece su comprensión y ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione esta necesaria suspensión temporal. El Banco de la Nación sigue trabajando para brindarles un mejor servicio cada día”, finalizó la entidad bancaria.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada