Módulos Temas Día

BAP Unión: así es el buque que hoy podrás visitar gratis

La Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao este sábado 11 y domingo 12 de noviembre

Luego de una travesía de seis meses, el Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión” regresó el último fin de semana a las costas peruanas y ahora podrá ser conocido por la ciudadanía en general.

La Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao hoy, sábado 11 de noviembre, de 12:00 a 16:00 horas y el domingo 12 de noviembre desde las 09:00 hasta 16:00 horas.

Para la visita al imponente buque, se permitirá el ingreso de niños a partir de 10 años de edad acompañados por un adulto. Asimismo y por seguridad, todos deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI), informó la Marina de Guerra del Perú.

Para acceder al buque, el público podrá abordar un bus que los trasladará hasta el Muelle Antedique donde se encuentra el B.A.P. “Unión”. Las movilidades los esperarán en la Base Naval del Callao, puerta N° 1, ubicada en Contralmirante Mora s/n y la puerta N° 7 ubicada en la Avenida Néstor Gambetta s/n Callao.

El Buque Escuela a Vela comandado por el Capitán de Navío Franz Richard Bittrich Ramírez, e integrado por 247 tripulantes entre oficiales, cadetes, personal técnico, y marinería, retornó al Perú tras culminar con éxito el Viaje de Instrucción al Extranjero – VIEX 2017.

Buque “Unión” hará demostraciones en Chorrillos y Miraflores

Buque Unión vuelve al Perú después de seis meses (Créditos: Marina de Guerra)

Durante su travesía, recorrió 18 mil millas y arribó a 18 puertos de 12 países de América y Europa, acumulando en su periplo una extraordinaria prestancia internacional, así como el reconocimiento a nivel mundial al ser ganadora de la Regata Internacional de Veleros Rendez-Vouz, realizada el pasado mes de junio en Canadá.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías