Módulos Temas Día

Barranco: bañistas se arriesgan usando puente dañado [FOTOS]

Estructura fue impactada en la parte baja por un camión que se dio a la fuga. Es la única vía de acceso del distrito a la playa

El último viernes, el puente que une la Bajada de Baños con la playa, en Barranco, quedó cerrado por los daños provocados por un camión que impactó la estructura en la parte baja.

Sin embargo, pese a los riesgos, los miles de veraneantes que acuden los domingos a las playas de este distrito cruzaron la vía que se encontraba con las cintas de seguridad rotas.

El Comercio comprobó que este domingo uno de los carriles de la Costa Verde continúa cerrado por los trabajos que realiza la Municipalidad de Lima por medio de la administración de Emape.

Gracias al video de seguridad se pudo comprobar que el camión pertenece a la empresa Transportes Óscar Chirinos SAC. El vehículo se dio a la fuga luego de impactar contra el puente. 

Barranco indicó que los técnicos del municipio determinaron que los daños son ampliamente superables y no generan gran peligro. Por otro lado, mediante la procuraduría se denunciará a los responsables.

Tags Relacionados:

Barranco

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada