Módulos Temas Día

Barranco: camión que se dio a la fuga dañó puente en la Costa Verde

El puente Bajada de Baños y un carril de la Costa Verde han sido cerrados para los trabajos de evaluación y reparación de daños

El puente Bajada de Baños de Barranco resultó dañado luego de que un camión impactara contra el tablero de la estructura. Ocurrió cuando decenas de personas lo cruzaban para acceder a las playas de la Costa Verde.

Ante ello, la municipalidad distrital cerró el puente y un carril de la vía para que los especialistas de Defensa Civil evalúen los daños. “Se ha comunicado a EMAPE de esta terrible situación ya que es responsable de la administración de esta vía de la Costa Verde”, precisó el alcalde Antonio Mezarina.

Los costos de los trabajos de reparación serán pagados por la empresa Transportes Óscar Chirinos SAC, dueña del vehículo de placa C7F 862 que ocasionó el incidente. Cabe señalar que el conductor se dio a la fuga, pero las cámaras de vigilancia registraron la matrícula y características del camión.

“Se le notificará (a la empresa) las multas correspondientes y los costos de la reparación, independientemente de las acciones legales que la procuraduría de la comuna barranquina realice”, señalaron en un comunicado.

Tags Relacionados:

Barranco

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada