Módulos Temas Día

Barranco: derrumban restaurante Costa Verde para construir parque en el malecón

La comuna metropolitana informó que se liberó tres mil metros cuadrados de espacio público. En la zona se construirá el parque Pimentel, que se sumará al área de recreación cerca del litoral. 

Esta madrugada se liberó tres mil metros cuadrados de espacio público en la Costa Verde. La Municipalidad de Lima anunció que allí se construirá el parque Pimentel, que se sumará al área de recreación del nuevo malecón en la Costa Verde.

Este espacio fue liberado por operarios de la comuna metropolitana, quienes procedieron a derrumbar las instalaciones del restaurante Costa Verde.

Por su parte, Carlos Bringas, gerente de Infraestructura Vial de la Empresa Administradora de Peaje de Lima (Emape), señaló que la recuperación de este espacio se llevó a cabo tras un acuerdo entre los municipios de Lima y de Barranco.

“De esta manera, los miles de ciclistas, tablistas, deportistas, bañistas y vecinos que ya realizan ejercicios en la zona, estarán protegidos sin arriesgar su integridad física en una vía de alto tránsito”, señaló la comuna.

Lee también...

Tags Relacionados:

Costa Verde

Municipalidad de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada