Módulos Temas Día

Barranco: así fue la gresca por subasta de Estadio Unión

Vecinos acudieron hasta el municipio donde se realizaba la subasta con un solo postor. Se impidió el ingreso de congresistas para fiscalizar el proceso

Vecinos, policías y serenos protagonizaron un enfrentamiento en pleno local municipal de Barranco, en donde se realizaba el proceso de subasta del Estadio Unión cuestionado por una serie de irregularidades.

El pleito inició a las 3 de la tarde, cuando estaba programado el inicio de este proceso en el que solo participaría el consorcio Unión Barranco, en el que se encuentra la empresa Mega Eventos Deportivos SAC, criticada por su poca experiencia.

Barranco: así fue la gresca por subasta de Estadio Unión

(Video: Juan Pablo León / El Comercio)

En el local municipal también se encontraban los congresistas Marisa Glave y Jorge del Castillo, a quienes se les impidió ingresar a la sala de regidores en donde se realizó la subasta y la entrega de Buena Pro para la concesión del recinto deportivo.

Barranco: así fue la gresca por subasta de Estadio Unión

(Video: Juan Pablo León / El Comercio)

Por otro lado, la Contraloría General de la República pidió a las autoridades y la comunidad de Barranco sobre ciertos riesgos en el otorgamiento del usufructo Estadio Unión.

“Alertas evidencian existencia de situaciones adversas que podrían afectar el cumplimiento de los objetivos de la adjudicación”, señala la contraloría en su cuenta de Twitter. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Barranco

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada