Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Barranco: vecinos denuncian molestias por paneles publicitarios luminosos

Luz proyectada por paneles se distingue a varias cuadras de distancia. De acuerdo a uno de los vecinos, estos avisos están prendidos todo el día. Por las noches no los dejan dormir

Barranco

Denunciaron que paneles publicitarios ubicados cerca de sus viviendas no les dejan conciliar el sueño. (Video: Panamericana TV)

Varios vecinos de Barranco denunciaron varias molestias a causa de unos paneles publicitarios luminosos ubicados cerca de sus viviendas, en la cuadra 14 de la avenida Miguel Grau. Es tan fuerte la potencia de la luz que por las noches no los deja ni dormir.

► Chorrillos: pedirán intervención de la PNP tras agresión a escolar fuera de colegio 
► Mininter y comunidad venezolana firman acta de colaboración contra la delincuencia

Estos avisos estarían prendidos todo el día, provocando diversas molestias, según los vecinos. “Estamos muy fastidiados por la contaminación que estamos percibiendo. Son muchos paneles juntos, no hay tranquilidad auditiva ni visual”, señaló la vecina Hayde Esparro para el medio en mención.

En tanto, otro vecino también expresó su malestar indicando que espera el pronunciamiento de la Municipalidad de Barranco a fin de dar una solución a estos inconvenientes por los avisos luminosos.

“Todos los paneles luminosos tienen bastante descarga eléctrica y no tienen base, entonces no desfoga. Cuando un vecino pase cerca al poste del panel, se puede electrocutar y sería fatal. Esto le dejamos a la Municipalidad de Barranco”, indicó el vecino Juan Pablo Capuñay Arana.

“La base del panel está en territorio de Barranco, pero en los aires están en la vía de territorio metropolitano y Lima no ha dado autorización”, denunció Capuñay Arana al canal.

Tags Relacionados:

Barranco

Contaminación visual


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ