Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barrios Altos: se registra incendio en una quinta del jirón Junín | FOTOS

Se presume que el fuego se habría iniciado por un corto circuito. Unos 35 bomberos trabajan para controlar la emergencia. 

Un incendio se registra en una quinta de la cuadra 17 del jirón Junín en la zona de Barrios Altos, Cercado de Lima. De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) el incidente ocurrió aproximadamente a las 4:26 p.m.

Testigos detallaron que un menor de edad se habría quedado atrapado en el inmueble durante el incendio, según informó Canal N. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la información. 

En diálogo con El Comercio, el CGBVP detalló se realizan atenciones médicas a adultos mayores y niños que se encuentran en la zona. Asimismo, que se está contabilizando a las familias para poder evacuar el perímetro. 

Hasta el lugar han llegado 10 unidades de los bomberos, entre ambulancias y autobombas. Unos 35 voluntarios vienen trabajando para controlar el siniestro.

Agentes PNP y de la Municipalidad de Lima han acordonado la zona para evitar que las personas salgan lastimadas o dificulten el trabajo de los hombres de rojo.

Aún se desconoce cuáles fueron las causas del incendio catalogado como un Código 2, pero se presume que habría iniciado por un corto circuito. La presencia de material inflamable dificulta la labor de los bomberos. 

Lee también...

Tags Relacionados:

Incendio

Barrios Altos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ