Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Bicentenario: actividades iniciarán este 10 de noviembre con izamiento de bandera

Patricia Balbuena, ministra de Cultura, espera que las autoridades elegidas se sumen a la agenda conmemorativa del Proyecto Especial Bicentenario.

Patricia Balbuena

El Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos se realizó en Palacio de Gobierno. (Foto: Ministerio de Cultura)

El Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos se realizó en Palacio de Gobierno. (Foto: Ministerio de Cultura)

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, dijo esperar que las nuevas autoridades elegidas en las Elecciones Municipales y Regionales 2018 colaboren en la ejecución de la agenda conmemorativa del Proyecto Especial Bicentenario.

“La agenda conmemorativa del Bicentenario ya fue aprobada, pero ahora tenemos que trabajarla con los gobiernos regionales y locales”, manifestó la ministra Balbuena, durante el Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores Virtualmente Electos.

Balbuena anunció que el primer acto simbólico de la agenda Bicentenario se realizará el sábado 10 de noviembre con el izamiento de la bandera de manera simultánea a nivel nacional.

“El país está viviendo un momento importantísimo para cambiar nuestra historia. Es un momento de reformas importantes que no solo pueden ser implementadas y lideradas por el Ejecutivo, sino que también deben ser acompañadas por ustedes”, agregó.

El evento se realizó en Palacio de Gobierno y estuvo dirigido por el presidente de la República, Martín Vizcarra, así como el presidente de Consejo de Ministros, César Villanueva.

Además, contó con la participación de las autoridades virtualmente electas de Huancavelica, Ica, Islay, Lima Metropolitana y Lambayeque.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada