Módulos Temas Día

Más en Sucesos

‘Bicicleteada’ turística recorrerá las calles de Lima este sábado

La ruta, a lo largo de 20 kilómetros, será hasta el Castillo Rospigliosi Museo de Aeronáutica

Bicicleteada turística recorrerá las calles de Lima este sábado

La partida de esta jornada deportiva será a las 08:30 a.m. (Foto: Difusión)

Este sábado los ciclistas de Lima podrán participar en una jornada turística novedosa haciendo turismo en bicicleta hasta el Castillo Rospigliosi Museo de Aeronáutica.

La partida será a las 08:30 a.m. (hora exacta) del Parque de la Reserva. Desde allí, todos los participantes lograran una distancia aproximada de 20 kilómetros.

Para esta jornada se contará con un equipo que encabeza el guiado y apoyo de ciclistas libres que se encargarán de la seguridad de los participantes. La Municipalidad de Lima recomendó que los ciclistas lleven casco, cámara de repuesto, guantes, hidratantes y S/3.00 (costo de la entrada al Castillo Rospigliosi Museo de Aeronautica).

Se realizará en la siguiente ruta:

Ruta de ida: Jr. Madre de Dios, Av. Paseo de la República, Av. José Gálvez, Av. Carranza, Jr. Carlos Arrieta, Manuel del Pino, Castillo Rospigliosi Museo de Aeronáutica.

Ruta de regreso: Av. Ignacio Merino, Calle Manuel Cardamo, Jr. Velarde, Av. Salaverry, Av. Cádiz, Av. Vallejo, Av. Las Flores, Av. Choquehuanca, Libertadores, Av. Aliaga, Santa María, García Calderón, Av. Arequipa, Parque Washington.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada