En las labores participaron 16 trabajadores de limpieza de la Municipalidad de Lima. (Foto: MML)
En las labores participaron 16 trabajadores de limpieza de la Municipalidad de Lima. (Foto: MML)
Redacción EC

Las municipalidades dey realizaron nueva jornada de recuperación de espacios públicos y de limpieza integral en la Av. Brasil, en el tramo comprendido entre la plaza Bolognesi y el Hospital del Niño.

MIRA: Miraflores, el distrito turístico de Lima, sobrevive sin extranjeros

El municipio capitalino detalló, en , que las labores se iniciaron en la mencionada rotonda, ubicada en el límite del Cercado de Lima y Breña, con la limpieza, lavado, barrido y desinfección de toda la zona.

Además, señaló que en los trabajos participaron 16 operarios de limpieza, un camión cisterna, un camión compactador, un camión baranda, una aspiradora mecánica y pulverizadoras. Por su parte, el municipio distrital apoyó con 15 trabajadores de limpieza y un volquete.

MIRA: La cuestionada compra de bicicletas en Breña y un círculo que va cerrándose

La Municipalidad de Lima indicó que estas intervenciones forman parte de un trabajo estructurado con la comuna de Breña, que incluye la limpieza integral de la Av. Tingo María (las cuadras 9, 10 y 11), la Av. Venezuela (de la cuadra 6 a la 9) y la Av. Brasil (de la cuadra 1 a la 6).

Remarcó que el objetivo es mantener los espacios comunes entre distritos en óptimas condiciones para lograr una ciudad más limpia, saludable y ordenada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR