La Municipalidad de Lima indicó que una cuadrilla de obreros trabaja en la instalación de bolardos de contención, a fin de proteger a los peatones. (Foto: MML)
La Municipalidad de Lima indicó que una cuadrilla de obreros trabaja en la instalación de bolardos de contención, a fin de proteger a los peatones. (Foto: MML)

La informó que los trabajos para implementar un acceso directo al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, más conocido como Hospital del Niño, presentan un 55% de avance.

MIRA: Minsa: estos son los más de 100 puntos COVID en Lima donde se puede descartar el coronavirus

A través de , la comuna detalló que la obra incluye un crucero peatonal y mejoras viales, como la ampliación de rampas y veredas en la intersección de las avenidas Brasil y 28 de Julio. Además, los obreros repararon los sardineles y las losas de concreto hasta el Jr. Mogaburos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: desorden y caos en los paraderos de la capital

Los paraderos ubicados en la cuadra 6 (ambos sentidos) de la Av. Brasil fueron reubicados algunos metros para la ejecución del cruce peatonal, lo que facilitará el acceso directo al Hospital del Niño.

La Municipalidad de Lima indicó que una cuadrilla de obreros trabaja en la instalación de bolardos de contención, a fin de proteger a los peatones de los vehículos que transitan por dicho cruce.

MIRA: Habilitarán nuevo cruce peatonal frente al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña

Al término de las labores, el nuevo crucero peatonal contará con dos semáforos. Su implementación, así como la sincronización en los tiempos y ciclos semafóricos, estará a cargo de Protránsito.

TE PUEDE INTERESAR