Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Su brevete venció hace un año y manejaba bus que debía S/ 60 mil

Edwin Alessandro Fuster Vargas cometió en pocos minutos cinco infracciones de tránsito. Fue intervenido en Puente Nuevo y se negó a dar sus documentos

Su brevete venció hace un año y manejaba bus que debía S/ 60 mil

(Frecuencia Latina)

Hace un año que manejaba sin licencia de conducir pero eso poco le importaba. A diario, cientos de personas se subían a su unidad, un bus de la empresa de transporte Sur Express, y exponían sus vidas ante un sujeto que en pocos minutos cometió cinco infracciones de tránsito.

Su nombre es Edwin Alessandro Fuster Vargas y su brevete venció en abril del 2017. Su unidad, un bus de placa CW-747, debía 60 mil soles en infracciones, multas que tienen varios años sin ser pagadas.

Su intervención se dio en una operación de la Policía de Tránsito y los inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima. Fue detenido en Puente Nuevo y se negó a entregar sus documentos. Pese a las pruebas, negaba sus faltas.

Carlos Llerena, coronel de la PNP a cargo de la operación indicó que Fuster Vargas incurrió en tres faltas: la M-18 (desobedecía directa a PNP), G-14 (estacionar vehículo encima de líneas demarcatorias) y la E-11 (circular con la puerta abierta). Además, los inspectores de la Municipalidad de Lima impuso dos actas: luna por llevar letreros y otra por recoger pasajeros fuera de paraderos.

Lee también...

Tags Relacionados:

Infracciones de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada