Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Así fue la brutal agresión en mototaxi a joven [VIDEO]

Elizabeth Cedano fue embestida por delincuentes en Barrios Altos y ahora se encuentra en coma en el Hospital Dos de Mayo

Elizabeth Cedano

Elizabeth Cedano se encuentra internada en el Hospital Dos de Mayo. Fue sometida a un coma inducido debido al tratamiento a un hematoma en el cerebro. (Video: Latina)

No solo fue arrastrada. El video de las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un grupo de delincuentes embiste con una mototaxi a Elizabeth Cedano, quien ahora se encuentra en coma inducido en el Hospital Dos de Mayo.

La joven de 18 años salía de una fiesta durante la noche del sábado, en la cuadra 3 de la avenida Conchucos, en Barrios Altos. Tal como se ve en el video de '90 Segundos', ella estaba conversando por teléfono cuando es atacada por los delincuentes.

El vehículo estaba con las luces apagadas. Tras este ataque, la rápida reacción de amigos y vecinos logró la captura de uno de los implicados: Félix Antonio Grandes Lévano (19), quien luego fue liberado porque no se comprobó el robo del celular.

Ahora, el estado de salud de la joven estudiante de 18 años es crítico. Representantes del hospital indicaron que se le realizó una craneotomía descompresiva para evitar más daños en el cerebro debido a un hematoma.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada