(Captura de video en Twitter)
(Captura de video en Twitter)
Redacción EC

Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Civa, de placa C9V-698, fue grabado cuando transitaba sin sus llantas de apoyo completas, al parecer por la carretera Panamericana. Así se aprecia en un video difundido por el usuario Dheys Rios Acosta en Twitter.

MIRA: Por segundo año consecutivo, los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro estarán cerrados el 1 y 2 de noviembre

“Bus viaja inclinado hacia la izquierda, al acercarse se observa que no tiene llantas en el segundo eje trasero”, se indicó.

Sobre este hecho el empresario Miguel Ciccia, presidente de Turismo Civa SAC, respondió a este usuario que “el bus estaba fuera de servicio y venía sin pasajeros a taller de Lima”. No precisó de dónde había partido la unidad.

MIRA: Policía capturó a terrorista de Sendero Luminoso con información para asesinar a tres periodistas y varios colaboradores eficaces

Y ante las críticas de otros usuarios por el peligro que representaba para las personas, respondió: “FUERA DE SERVICIO quiere decir que circula sin pasajeros”.

Otras personas le increparon que sin pasajeros tampoco debía circular en esas condiciones. “Sin una rueda de apoyo no corre peligro. Qué parte no entiende que estaba FUERA DE SERVICIO”, replicó Ciccia.

TE PUEDE INTERESAR