Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Buscan a cliente que olvidó S/2.900 en un cajero automático

Un joven encontró el dinero en la máquina instalada en el interior de una botica ubicada en la cuadra 32 de la Av. Brasil en el distrito de Magdalena del Mar.

Óscar Corpus Romero contó a TV Perú Noticias que encontró el dinero cuando salió de su casa para retirar dinero en el cajero e irse a almorzar.

(Video: TV Perú)

Un joven reportó el hallazgo de S/2.900 que un cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP) dejó olvidado en un cajero automático instalado dentro de una botica, en Magdalena del Mar.

Óscar Corpus Romero contó a TV Perú Noticias que cuando encontró el dinero, sacó los billetes y el voucher para entregárselos a su propietario, pero no encontró a nadie en los alrededores.

El usuario señala que entregó el efectivo a los trabajadores de la farmacia para que lo devuelvan a su dueño, pero hasta el momento no aparece.

El gerente del establecimiento, Koening Johnson, pidió al propietario a acercarse al local ubicado en el cruce de la cuadra 32 de la avenida Brasil y el jirón Junín.

Corpus remarcó que en ningún momento tuvo la tentación de adueñarse del dinero y que ha encontrado el nombre del dueño por el número de cuenta, pero no ha podido contactarlo por las redes sociales.

Lee también...

Tags Relacionados:

Magdalena del Mar

BCP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada