Módulos Temas Día

Más en Sucesos

By-pass de Huachipa quedó inundado tras intensa lluvia

Un tramo de la Carretera Central, en el distrito de Ate, quedó cerrado por el aniego. Algunos vehículos quedaron atrapados

Lluvia: aniego

(TV Perú)

Un gigantesco aniego se formó en el by-pass de Huachipa, en Ate. Esta situación se registró debido a la intensa lluvia que cayó durante la madrugada en Lima.

El agua se empozó en el by-pass impidiendo que los autos circularan con normalidad. Algunos temerarios choferes intentaron pasar por esta vía. Sin embargo, muy pocos pudieron conseguirlo debido a la altura del agua.

​Algunos autos quedaron atrapados y tuvieron que ser removidos por otros vehículos. Se necesitaron varias autobombas para limpiar la vía. Los trabajos de la maquinaria de la Municipalidad de Ate tomaron algunas horas. Mientras la congestión en la Carretera Central fue intensa.

La lluvia se registró en varios distritos de Lima. La precipitación inició alrededor de las 8 de la noche del jueves 15 de febrero, extendiéndose hasta la madrugada del viernes 16.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció a través de un comunicado en Facebook que las precipitaciones continuarían en los distritos costeros de Lima Metropolitana y en las ciudades de Chimbote, Trujillo y Tumbes.

Las calles y pistas terminaron empozadas e incluso se registraron algunos accidentes de tránsito debido a las pistas jabonosas.

Sin embargo, lo más preocupante se registró en Chosica en donde los residentes de estas zonas se alarmaron ante la posible activación de quebradas y un eventual desborde del río Rímac.

Lee también...

Tags Relacionados:

Huachipa

Carretera Central

Ate

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada