(Andina)
(Andina)
Redacción EC

Un sujeto acusado de violación fue detenido por la policía en el distrito de Magdalena. El hombre, identificado como William Adolfo Silvera Farfán (21), es sindicado como responsable de agredir sexualmente de una menor de 13 años.

El sujeto, conocido como "José William”, fue detenido por personal de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIRINCRI PNP, que montó un operativo cuando este acudió a un parque donde la menor lo había citado.

De acuerdo a la denuncia, la menor le contó a su madre que Silvera Farfán venía abusando de ella desde el mes de abril. Dijo que la captó a través de .

En esta oportunidad, la niña lo citó en el parque Castagnola - ubicado a la altura de la cuadra 40 de la avenida Brasil - donde los policías lo esperaban encubiertos.

Al promediar las 13.30 horas del pasado miércoles 16, apareció el acusado, quien fue intervenido en flagrancia delictiva por la presunta comisión del delito Contra la Libertad – Ofensas al Pudor Público – proposiciones sexuales en agravio de una menor de edad.

Andina informó, que en poder del sujeto se halló un teléfono celular, en el que admitió que guardaba videos e imágenes manteniendo relaciones sexuales con otros menores. La Policía presentó hoy al detenido a los medios de comunicación.