Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Callao: violencia y pánico por gresca de ‘barristas’ de Alianza Lima y Sport Boys

Previo al partido, sujetos con vestimentas de ambos los clubes se atacaron con piedras. Agentes de la Policía hicieron disparos al aire y lanzaron bombas lacrimógenas para detenerlos

‘Barristas’ de Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en el Callao | VIDEO

Los disturbios ocurrieron la tarde del domingo en el cruce de las avenidas La Chalaca con Faucett. (Captura: TV Perú Noticias)

Los disturbios ocurrieron la tarde del domingo en el cruce de las avenidas La Chalaca con Faucett. (Captura: TV Perú Noticias)

Un enfrentamiento entre 'barristas' de Alianza Lima y Sport Boys dejó un policía herido y varios detenidos en el CallaoLos hechos de violencia ocurrieron antes del cotejo programado en el estadio Miguel Grau.

Los disturbios ocurrieron la tarde del domingo en el cruce de las avenidas La Chalaca con Faucett, de camino al recinto deportivo, según informó TV Perú Noticias. Como se muestra en imágenes difundidas por el matinal, sujetos vestidos con camisetas de ambos equipos se lanzaron piedras.

Chorrillos: adolescente de 16 años fue asesinado por presuntos barristas
Dos muertos y varios heridos por gresca entre barristas de Universitario y Alianza

Agentes de la Policía, que se encontraban en la zona, utilizaron gases lacrimógenos e inclusive realizaron disparos al aire para disuadirlos.

De acuerdo con 90 Matinal, un agente PNP resultó herido y 10 sujetos fueron detenidos que fueron trasladados a la comisaría de Dulanto.

Las viviendas de vecinos resultaron afectadas por lo que pidieron más resguardo policial. “Se sabe que siempre hay enfrentamientos y hay que prever. Que los efectivos salgan a cubrir las salidas por donde salen las barras”, dijo uno de los residentes.

notitle

‘Barristas’ de Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron en el Callao (Video: TV Perú)

Tags Relacionados:

Sport Boys

Callao

Alianza Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ