MDN
Callao: bomberos retirados reciben homenaje por su labor
Redacción EC

Esta mañana 81 voluntarios recibieron un sentido homenaje por parte de quinta Comandancia Departamental del Callao. Algunos comenzaron con su labor cuando tenían 15 años y permanecieron por más de 23 años en la institución.

“Son ellos los que nos ayudaron a forjar el camino y seguir con nuestra labor en el Callao. Era un compromiso que teníamos y con el cual reconocemos todos su tiempo de servicio. Con eso reafirmamos la amistad, el respeto y cariño hacia ellos”, señaló el comandante Pedro Pino Ríos, jefe de los bomberos del Callao.

La ceremonia comenzó a las 10 de la mañana, con un espacio para que el grupo de veteranos comparta las experiencias obtenidas durante su labor. Luego, fueron escoltados hasta el auditorio del colegio Leoncio Prado, en donde recibieron el homenaje.

Tres de los condecorados tienen 93 años y hasta ahora mantienen el entusiasmo y la fortaleza para servir a las nuevas generaciones. Luego de la ceremonia, los voluntarios realizaron un desfile por las instalaciones del colegio.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC