Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Callao: clausuran locales por inseguros e informales

Los negocios, que carecían de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, están ubicados en las avenidas Argentina y Néstor Gambetta.

Por representar un peligro para vecinos y usuarios, la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad del Callao, en un operativo inopinado, clausuró dos locales que carecían de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Los negocios (taller de estructura metálica, fabricación de cilindros y parrillas, así como locales de metal mecánica, balanceo y cambio de llantas) están ubicados en las avenidas Argentina y Néstor Gambetta.

“Esto no puede ocurrir. Seguiremos realizando operativos inopinados para detectar irregularidades que pongan en peligro a los vecinos”, dijo Carol Gonzales, gerente de Licencias y Autorizaciones.

Luego, de acuerdo a la Municipalidad del Callao, los inspectores llegaron a la avenida Sáenz Peña para inspeccionar la panadería La Perla del Pacífico, la misma que también fue clausurada por falta de condiciones higiénicas en la preparación de pan y pasteles.

El operativo tuvo el apoyo de Seguridad Ciudadana de la comuna del Callao y de la Policía Nacional del Perú. El municipio señaló que en los próximos días realizarán más acciones para sancionar a negocios informales que no respeten las normas de seguridad y pongan en peligro la integridad de los vecinos.

Tags Relacionados:

Callao

Policía Nacional del Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada