Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Callao: colegio se inunda por falla en alcantarillado

El director del plantel señaló que en reiteradas ocasiones se informó a Sedapal respecto a las fallas en el sistema. Clases se mantendrán suspendidas de manera indefinida. 

Callao: colegio se inunda con aguas servidas por falla en alcantarillado

A penas se limpien las áreas afectadas se procederá a fumigar el plantel y se realizará una jornada de limpieza con la finalidad de que los estudiantes no se vean afectados. (Video: Canal N)

La institución educativa San Juan Macías N° 5097, ubicada a la cuadra 57 de la avenida Faucett, en el Callao, tuvo que suspender las clases debido a que el sistema de alcantarillado colapsó y el patio y varias oficinas administrativas se inundaron con aguas servidas.

Según señaló el director del colegio, Luis Farías Portugal, ellos informaron en reiteradas ocasiones a Sedapal respecto a las fallas en el sistema, pero hasta el momento no han recibido una respuesta.

“Hay que tener en cuenta que cada hora o cada día que se demoren en reparar el sistema, nosotros lo tenemos que reprogramar y eso afecta a los estudiantes. Sedapal debe tomar las precauciones necesarias ya que los aniegos se están dando continuamente”, dijo Farías.

A penas se limpien las áreas afectadas se procederá a fumigar el plantel y se realizará una jornada de limpieza con la finalidad de que los estudiantes no se vean afectados.

Lee también...

Tags Relacionados:

Callao

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada